Centro de asistencia para mayores en Málaga

Cuidadoras Externas Limpieza por Horas

En la actualidad, muchas personas conviven con sus mayores y les asisten en todo momento, en todo lo que pueden y con todo el cariño del mundo, pero debido al ritmo de vida tan alto que llevamos hoy en día, y a las extensas jornadas de trabajo que acumulamos, no todos podemos hacernos cargo de nuestros seres queridos y prestarles toda la atención que necesitan.

Acompañamiento a Visitas Médicas Trámites Burocráticos Trámites por Defunción Cuidado de NiñosCentro de Asistencia de Málaga nace con la ilusión de proporcionar todas las atenciones de carácter social, sanitario, jurídico y técnico a personas mayores, personas con dependencias  y por supuesto, a sus familias.

La prioridad de este centro de ayuda a personas mayores es ofrecer atención profesional a domicilio a personas que necesitan ayuda, ya sea por su edad, por incapacidad temporal o permanente, etc… Con sólo hacer una llamada a su número de asistencia 680 841 579 o escribir a info@centrodeasistencia.es, tendrá a su disposición a los mejores profesionales para ayudarle con todas las gestiones y servicios que necesite.

En el Centro de Asistencia de Málaga con un equipo de profesionales con gran experiencia y cualificados en gerontología. Gracias a ellos, puede estar seguro de estar en las mejores manos. Entre otros servicios, ofrecen: cuidadoras para personas mayores, empleadas del hogar por horas, limpieza, gestiones burocráticas y cotidianas, acompañamiento al médico, a lugares de ocio,… cocina a domicilio, recados, compras, … profesionales a domicilio: fisios, peluqueras, podólogos, médicos, nutricionistas, …

Centro de Asistencia de Málaga le ayudará a encontrar el equilibrio, la confianza y la tranquilidad que necesita su familia.

 

Centro de Asistencia de Málaga
Avenida de la Constitución, 26. Local 7 – 29631 Arroyo de la Miel – Benalmádena (Málaga)
680 841 579 | info@centrodeasistencia.es | www.centrodeasistencia.es

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*