10 ventajas de la iluminación led sobre las lámparas halógenas

bombillas led

Los beneficios de la iluminación led son múltiples y fundamentales. Siempre y en todo momento se habla del ahorro energético, como del ahorro en la factura de la luz, mas son considerablemente más los beneficios y beneficios que la iluminación led puede aportar a tu hogar. En este artículo, hemos compendiado hasta diez ventajas en las que verificarás el enorme valor que la iluminación led puede aportar a tu hogar y a tu empresa, una forma de ahorrar gracias a las bombillas y focos led.

Los avances en tecnología dejaron la evolución de los diodos transmisores de luz (led, en inglés) y también ir perfeccionándolos para conseguir un mayor desempeño luminoso.

Actualmente, muchas fabricadoras han desarrollado luminarias led para todo género de iluminación. Tienen aplicaciones en iluminación de calles, plazas, focos led exteriores para jardín, oficinas, factorías, hogar, automóviles y se han elaborado dispositivos de conexión que aprovechan los viejos portalámparas o bien los instrumentos eléctricos donde se ponían los cilindros fluorescentes.

Este desarrollo deja el intercambio del sistema de iluminación a bajísimo costo, pues, en nuestros días, se fabrican bombillas de led al coste de las lámparas incandescentes.

Con la instalación de bombillas de led en empresas, se consigue un esencial ahorro en la factura de la luz, en tanto que consumen mucho menos energía que el sistema de iluminación tradicional. Aun menos que las llamadas lámparas de bajo consumo, que usan exactamente el mismo principio que los cilindros fluorescentes.

Iluminación ecológica
La iluminación led deja a decoradores y arquitectos lograr efectos singulares con luz blanca y de colores, que eran impensables hasta hace unos años por el costo que implicaban. Tienen mucha aplicación en la iluminación de jardines y piscinas. Se amoldan con perfección a luminarias atascas y se logran efectos espectaculares alumbrando el agua o bien fuente ornamental.

La utilización del led en iluminación ha tenido un efecto ventajoso para el entorno. La llaman iluminación ecológica por el hecho de que no usa mercurio o bien gases que generan efecto invernadero y también acrecientan el calentamiento global.

Los leds son elementos seguros pues trabajan con corriente continua de baja tensión. Esto reduce sensiblemente los accidentes familiares por electrocución y evitan desapacibles descargas de lámparas y apliques.

Hay una extensa diversidad de bombillas led con variadas formas y audaces diseños. Se fabrican como puntos de luz direccional, en forma de cinta, plafones, cilindros y un extenso abanico de lámparas, para sustituir las viejas lámparas incandescentes, de bajo o bien cilindros fluorescentes.

En nuestra página web hallarás un extenso catálogo de luminarias led y sus primordiales aplicaciones. Asimismo puedes contactar con nuestro personal técnico especializado, para efectuar cualquier clase de consulta relacionada con la iluminación led; podemos asesorar y también informar sobre los sistemas de iluminación led más convenientes para el hogar, la oficina o bien la industria.

Diez ventajas de la iluminación led

  • Bajo consumo de la luminaria deja un esencial ahorro energético.
  • Poca emisión de calor.
  • Genera luz limpia y refulgente.
  • Mayor duración que las lámparas tradicionales.
  • Sencillez de instalación.
  • Esencial ahorro factura de la luz.
  • Posibilidad de control de intensidad luminosa con control a distancia.
  • Al no tener filamento como las lámparas incandescentes o bien halógenas, aguantan golpes y vibraciones sin romperse.
  • Son ecológicas.
  • Generan baja polución luminosa en exteriores.
  • Sin ningún género de dudas, estas diez ventajas de la iluminación led nos ofrecen esenciales beneficios que podemos gozar en nuestros hogares. Si estas resuelto a aprovechar los beneficios de la iluminación led contacta con nosotros que te atenderemos con muchos gusto a fin de que halles la mejor solución para tu hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*