Abogados laborista en Málaga

derecho laboral malaga

Por desgracia la falta de conocimiento en material laboral, hace que muchos trabajadores se vean “desnudos” ante cualquier problema o conflicto como puede serlo, un impago, despido improcedente, u otros tipos de situaciones abusivas, es recomendable que acudas a unos abogados laboristas en Málaga, para poder ejercer tu derecho a reclamar y a la justicia.

Ya que la labor y la misión de este abogado especializado son asesorar, defender y acompañar al trabajador a solventar los litigios que tenga con su empresa y asuntos como incapacidades, jubilación, pensiones, contratos, negociación de convenios, despidos y sanciones, acoso laboral y mobbing, accidentes, reclamaciones de dinero y deudas…

Existen dos tipos de forma de representación de un abogado laborista en Málaga:

Apud acta, en cual el abogado laborista te representa y el afectado permite ausentarse y el otro tipo, otorgando un poder general para pleitos.

Abogados especialistas en derecho laboral en Málaga

En Maller Abogados de Málaga, cuentan con departamento de derecho laboral y seguridad social dirigido por el letrado de D.Víctor Reyes Dominguez, la dilatada experiencia en todos los aspectos relacionados con el derecho laboral, es una garantía de profesionalidad y exactitud a la hora de resolver problemas y brindando una sólida defensa.

En relación con los servicios más demandados por sus clientes y por los que mejor se caracterizan son la Asistencia y Defensa ante la Inspección de Trabajo, Impugnación de Actas de Infracción y Liquidación impuestas por la Administración, Outsourcing – externalización-, Auditorías Laborales en absorciones, adquisiciones y ventas de Sociedades y Articulación de Sistemas de Flexibilización de las condiciones de trabajo. Aunque pueden llevar cualquier tema con solvencia.

Contando también con otros servicios, como Derecho Bancario, Derecho Inmobiliario, Sector Hotelero, Derecho Penal, Reestructuraciones e Insolvencias Económicas, Accidentes de Tráfico y Herencias y Patrimonios.

Maller Abogados
Alameda de Colón 22 – 29001 Málaga
Teléfono / Fax 952 213 365
Horario: lunes a jueves de 9.30h a 14.00 h – 16.30 h a 19.00 h
viernes: 9.30h/14.00 h

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*