Algunas formas que tienen las empresas de ahorrar gastos en sus flotas de vehículos

Las compañías suelen poner a disposición de sus empleados un vehículo corporativo para que estos puedan desenvolver su trabajo.

Las compañías suelen poner a disposición de sus empleados un vehículo corporativo para que estos puedan desenvolver su trabajo.

Los coches de empresa son cada vez más usuales. Las compañías suelen poner a disposición de sus empleados un vehículo corporativo para que estos puedan desenvolver su trabajo, cuando este por su labor, está obligado a desplazarse con periodicidad. Los trabajadores este es un aspecto que valoran mucho, y más aún si este vehículo puede ser usado particularmente. Pues esto permite a los empleados disponer de un coche sin tener que hacer un gran desembolso, aunque algunos gastos se suelen compartir, pero el seguro, el mantenimiento y el coste del coche, el trabajador se lo ahorra.

Las centralitas virtuales, un sistema de telefonía avanzado

Las centralitas virtuales son sistemas de telefónica avanzados, mediante el cual una empresa puede disponer de tantas extensiones como le sean necesarias, tanto fijas como móviles. Puede ser en la misma ubicación o en distintas. Esto es muy útil, porque permite el organizar las llamadas en cualquier parte donde se encuentren los empleados.

Perfecto también para autónomos que usen mucho su coche y no estén en la oficina.

Estas centralitas virtuales tienen muchas ventajas frente a las centralitas tradicionales:

  • Se ahorra la compra de una centralita física; las cuales son aparatos caros y que hay que renovar porque se quedan obsoletos
  • Prácticamente están libre de mantenimiento; las centralitas físicas son complicadas de instalar y de mantener y si se estropea se queda sin servicio.
  • Libre ubicación; no dependen de cables, por lo que las extensiones se pueden situar en cualquier lugar.
  • Extensiones IP y móviles.

Las láminas solares, una película fina, transparente y auto-adhesiva.

Las láminas solares para ventanas, consiste en una película muy fina y transparente, que además es auto-adhesiva. Estas se utilizan en los cristales, para de esta forma transformar y destacar sus características, sin la necesidad de tener que cambiar la ventana.

Estas láminas irradian, absorben y transfieren partes de la visión solar. De esta forma se controla tanto el diseño, el color, la transmisión UV y el deslumbramiento.

Estas láminas son aptas para cualquier tipo de cristal. Con ellas se puede modernizar una construcción sin tener que desmontar ninguna ventana. Además permiten un ahorro de más del 50% en A/C, al mismo tiempo que aumentan su seguridad.

Los talleres mecánicos, reparación y mantenimiento para el vehículo.

Hoy en día los vehículos se han hecho imprescindibles en la vida diaria, tanto a nivel particular como profesional. Pero los vehículos necesitan un mantenimiento, y además algunas veces se pueden estropear. Para estos casos se recomienda tener un taller mecánico de confianza, para de esta forma tener siempre el coche a punto, y sobre todo los neumáticos que es una parte importante de este. Cuando hay que elegir el taller, este siempre debe de ser de calidad en sus servicios, pero con presupuestos ajustados. Tiene que tener las licencias que requiere la ley. Según el tipo de taller que sea, debe cumplir unas obligaciones u otras, plasmando siempre los patrones de servicio y calidad.

El aparcamiento en los aeropuertos

A la hora de viajar en avión, una de las preocupaciones es donde aparcar el coche; pero hoy el aparcamiento en el aeropuerto es cómodo, rápido y seguro. Esta es la opción más cómoda y económica. Solo hay que dejar el coche en uno de los aparcamientos en el aeropuerto que se puede encontrar en todas las ciudades, permitiendo aparcar el coche seguro. Además estos aparcamientos dan otros servicios; se pueden encargar de pasar la ITV, lavarlo a fondo o hacer pequeñas reparaciones de chapa y pintura… Esta es una forma de ahorrar para empresas cuyos empleados viajen frecuentemente en avión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*