Café para oficina, el mismo sabor que el del bar

Café para oficina, el mismo sabor que el del bar

Debido a las medidas sanitarias impuestas, tomar café en el bar ya no está permitido, por este motivo, las empresas que continúan su actividad deben ofrecer a sus empleados comodidades tan simples como tener una buena cafetera para el desayuno.

Habitualmente, los trabajadores de una empresa suelen tener un tiempo de descanso para el desayuno y bajar al bar para despejarse y tomarse ese café mañanero tan necesario. Sin duda alguna, hasta hace algo más de un mes, esto era una práctica bastante normalizada, sin embargo, ahora no se puede llevar a cabo por las medidas sanitarias restrictivas que se han impuesto ante el estado de alarma. 

La llegada del coronavirus a España ha cambiado mucho la forma de hacer de los ciudadanos y, aunque la mayoría de los españoles están trabajando desde casa o han sufrido un ERTE, hay que tener en cuenta que hay muchos que todavía siguen desarrollando su actividad laboral desde su puesto de trabajo. 

Aquellos que acuden a su oficina o empresa, necesitan seguir realizando algunas acciones diarias y tomar café para desayunar o a media tarde (dependiendo del horario laboral) es una de ellas. Ahora que los bares y restaurantes están cerrados ¿cómo pueden tomarlo?

Una de las mejores soluciones es que las entidades coloquen una máquina de cafe para empresas en sus oficinas, de esta manera, se ofrece un servicio a sus empleados, con la mayor calidad posible. 

En este sentido, el café Lavazza es uno de los que está dando mejores resultados, puesto que ofrece un producto de calidad, con una máquina muy sencilla de utilizar y con el mismo sabor que el café del bar.

¿Qué es café Lavazza?

Se trata de un tipo de café que se elabora a través de cápsulas, introducidas en una máquina muy fácil de utilizar y que prepara el café rápidamente, siendo una de las opciones más cómodas para los trabajadores que siguen yendo a la oficina.

Una de las grandes ventajas de Lavazza es que cuenta con una amplia variedad de cápsulas, todas ellas en formato monodosis. De esta forma, los empleados podrán tomar el café a su gusto, sin tener que moverse de la oficina. Entre los productos más demandados y populares de Lavazza se encuentran el café con leche, el Forte, descafeinado o el café aromático, además de tener otras variedades como té al limón. Asimismo, dentro de su amplio abanico de posibilidades, Lavazza ofrece cápsulas especiales de leche sola, manzanilla o chocolate. 

La máquina de café

Además de las cápsulas, la marca cuenta con su propia máquina de café llamada Lavazza Blue, que se adapta a todas las necesidades de la empresa. Existen diferentes modelos, de mayor o menor tamaño, al igual que vienen dotadas con múltiples accesorios como tazas, azúcar, vasos para llevar o incluso chocolatinas y galletas.

Son muy fáciles de utilizar y básicamente, funcionan igual que una cafetera express, lo único que hay que hacer es introducir la cápsula elegida y la máquina la perfora, añadiendo agua a presión, un proceso que dura unos segundos y que hace que se pueda tomar un café rápidamente, al gusto.

De igual modo, es sencilla de limpiar, ya que las piezas clave son desmontables. Lo que sí es importante es lavarla cada vez que termine la jornada laboral, ya que la leche, el café o el agua, manchan la máquina, al igual que pueden dejar restos en la superficie donde esté instalada. Asimismo, es fundamental su limpieza para que no se acumulen gérmenes y bacterias y más aún ahora, con todas las medidas que hay que llevar a cabo por el COVID-19.

¿Qué ocurre si hay algún problema?

En el caso de que la máquina diera fallos o no tuviera un funcionamiento adecuado, Lavazza cuenta con un soporte técnico donde ofrecen una atención personalizada. De esta forma, cualquiera problema que surja, podrá ser solventado a la mayor brevedad posible. 

Asimismo, la marca cuenta con un servicio técnico postventa que se encarga del mantenimiento de la máquina y también de suministrar las cápsulas y los accesorios que sean necesarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*