El encanto de los Mercadillos de Antigüedades

No hagas caso a lo que dicen los pesimistas con respecto a los mercadillos y a que ya no son lo que eran…

Los mercadillos de barrio, los mercadillos de antigüedades, los de siempre (y algunos nuevos) siguen siendo un lugar delicioso y encantador para recorrer sin prisas donde encontrar todo tipo de piezas: monedas y billetes, joyas y decoración, juguetes retro, etc, etc.

Comprar, pasear, comparar y volver a comprar. Esta es la filosofía de este tipo de mercadillos de barrio, cuyo encanto está en los olores, la gente paseando sin prisas, el regateo en los puestos, las cosas distribuidas en el suelo en mantas o en puestos montados en pocos minutos.

Que conste que el PymeOnline.es nos encantan las tiendas de siempre y las nuevas (tiendas físicas y las nuevas tiendas online), no podía ser de otra forma… pero hay algo en el tacto y el aroma de los mercadillos que se pierde entre las frías paredes de las tiendas clásicas (no digamos en los centros comerciales) y entre los bits y clics de las gélidas tiendas online.

Uno de los aspectos más únicos de este tipo de negocios es sin duda el arte del regateo. Visitando este tipo de mercadillo puedes poner a prueba tus recursos y facilidades para el regateo, un difícil arte, en el que solo tienen éxito los mejores.

España es un lugar privilegiado para este tipo de mercadillos. Las buenas temperaturas de las que disponemos la mayor parte del año, el encanto de las ciudades y por qué no, la alegría de sus gentes, hace que sea el país perfecto para la proliferación de este tipo de negocios.

En este artículo (https://www.retroyvintage.es/blog/mejores-mercadillos-antiguedades-espana/ ), puedes encontrar un listado de los mejores mercadillos en España donde perderte durante horas y encontrar todo tipo de objetos retro y vintage. Mercados repartidos por todo el territorio nacional, desde Bilbao hasta Fuengirola, pasando por León, Barcelona, Madrid, Gijón,…

¡¡Espero que lo disfrutéis y que consigáis muchas gangas en vuestras visitas futuras!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*