Personaliza las paredes de tu oficina con fotomurales

vinilos para cocinas

Ya hace tiempo, en este mismo medio digital, hablamos de la forma de ahorrar a la vez que se le da un toque moderno a tu oficina, usando vinilos decorativos. Un aforma económoca de darle un cambio drástico a la empresa.

Hoy vamos a llegar más lejos aún. Lo que te proponemos hoy es un poco diferente, y es que en esta ocasión nuestro consejo para cambiar por completo el aspecto de una oficina o sala de espera, es que pongas fotomurales gigantes, eso sí, te aconsejo que elijas un mdelo que te guste, que impresione y sorprensa al público, pero que también se adecué lo más posible a tus gustos, para que no te termines cansando de él en unos meses.

Si necesitas inspiración, no te pierdas ninguna de las imágenes que te mostramos, con diseños realmente impactantes, para que tu operación fotomural, sea todo un éxito. Además de fotografías, también puedes encontrar dibujos, modelos 3D y perspectiva, diseños abstractos, etc, etc. 

 

Quizás esto de poner un fotomural en tu despacho no se te hubiese ocurrido, pero seguro que en cuanto veas las infinitas opciones que hay, cambiarás de idea, ya que los fotomurales, al  igual que pasa con los vinilos decorativos, con el paso del tiempo han ido cambiando y mejorando su calidad y hoy en día los puedes encontrar de todos los diseños y medidas imaginables, a la vez que puedes personalizarlos a tu antojo, para que sean únicos y se adapten a tu espacio de trabajo.

Si te estás planteando colocar un fotomural de tamaño extra grande en tu oficina o sala de espera, te recomiendo que elijas bien la ubicación, para que sea muy visible e impacte a los clientes nada más entrar en la estancia. Otro lugar en el que puede quedar bien un fotomural, es en el techo de la habitación, pero ojo, si la estancia no es muy grande, procura elegir un fotomural de colores más bien claros, para conseguir que la habitación no parezca más pequeña aún.

Para elegir bien los colores y no arrepentirte posteriormente, te aconsejo  una paleta de colores para todo el entorno, que debes seguir y  no salirte de ella.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*