Franquicias Educativas en España, un sector en alza

franquicias educativas

El campo de las franquicias educativas es activo y con gran recorrido en el Sistema de España de franquicias. Es el tercer campo en creación de empleo, generando 8266 trabajos en 2270 establecimientos franquiciados y generando más de 90 millones de euros de facturación en 2018, conforme la Asociación De España de Franquiciadores (AEF).

Con el propósito de las clases y el comienzo de las vacaciones son muchos los padres que intentan clases de refuerzo para sus hijos. No solo es un negocio de verano, en la medida en que a lo largo del curso son muchos otros los pequeños que complementan las lecciones aprendidas en clase con academias extra escolares.

Además de esto hay muchas más opciones que la educación escolar pura y dura. Muchas franquicias educativas en España, no solo se hacen cargo del refuerzo educativo, sino son un complemento idóneo para llenar la educación de nuestros hijos merced a clases prácticas, ensayos, participación directa,… como las franquicias de ciencia y experimentación.

Las franquicias educativas ofrecen un término de negocio en auge y de forma plena implantado en España. Son muchas las empresas que han surgido últimamente y que se dedican a ofrecer servicios de enseñanza amoldados a los nuevos tiempos, con temáticas como la tecnología o la alimentación saludable. Además de esto muchas veces son un refuerzo para idiomas, eminentemente el inglés. Muchas franquicias ofrecen sus servicios por lo menos en 2 idiomas, lo que significa un plus para los peques.

En el campo, las franquicias de academias de idiomas son las que más destacan pues significan el 90 por ciento de los negocios de educación y se distinguen entre ellas por el procedimiento a aplicar para enseñar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*