I Premio Alianza para la FP Dual

I Premio Alianza para la FP Dual

La Fundación Bertelsmann, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, han convocado en este año 2017 el I Premio Alianza para la FP Dual. 

Su objetivo  es dar visibilidad y reconocer las prácticas más innovadoras en Formación Profesional Dual que se estén llevando a cabo en nuestro país. Con este premio se reconocerán las iniciativas que reflejen y promuevan el compromiso con la FP Dual en España y que se engloben en una de las siguientes cuatro categorías:

  1. Pequeña y mediana empresa (PYME)
  2. Gran empresa
  3. Centros públicos, privados o concertados
  4. Otras organizaciones (como asociaciones empresariales, cámaras de comercio, fundaciones y otro tipo de colectivos sin ánimo de lucro)

Quienes participan

El premio Alianza para la FP Dual pretende reconocer el trabajo que diariamente realizan las diferentes instituciones para potenciar la cualificación y empleabilidad de los jóvenes, bajo el paraguas de la Formación Profesional Dual en España.

Este premio está dirigido a las empresas y los centros educativos, así como a otros tipos de organizaciones diferentes.  Su labor representará una apuesta fuerte y clara por la innovación en modelos de aprendizaje, basados en la formación en entornos reales de trabajo en nuestro país.

En qué consiste en concurso

La convocatoria para el concurso esta abierta desde el próximo día 18 de enero y hasta el día 28 de febrero. La participación se realizará mediante el envío de la documentación requerida a la dirección de correo electrónico premio@alianzapfdual.es que abajo en este post enlazamos. 

El jurado valorará especialmente la calidad del proyecto de FP Dual, la cooperación entre actores implicados, el carácter innovador, la facilitación de la participación de otros actores en el proyecto y su potencial para mejorar la empleabilidad, así como la difusión de una FP Dual de calidad.

La entrega del Premio tendrá lugar en la época de primavera de este año 2017.

Bases del Premio | Ficha de Inscripción

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*