La historia de Nutrifácil

nutricionista malaga

Antonio Portero, ahora conocido como Nutricionista Porter, empezó a trabajar en Fuengirola (provincia de Málaga) hace casi 10 años como nutricionista. Lo iba alternando, yendo a las casas de personas preocupadas por su nutrición a lo largo de toda la costa malgueña, para aportar ideas de nuevos platos saludables y “cambiarles el frigorífico”, según comenta.

Compaginó esta actividad colaborando con Málaga Sana impartiendo talleres de nutrición infantil para niños en colegios, pacientes con artritis para Amare, talleres de nutrición geriátrica para ancianos entre otros. Colaboró semanalmente con un programa de radio sobre salud y nutrición en EsRadio o hizo aportaciones a programas de TV locales malagueños o regionales para Andalucía.

Participó en diferentes eventos de salud y nutrición en la capital de la Costa del Sol promoviendo el cambio de hábitos, la actividad física o el deporte en la familia.

Finalmente, allá sobre el 2013 abrió sede en la barriada de Los Prados, en la cual empezó a atender a personas que querían mejorar su estado de salud y nutrición, mediante dietas personalizadas ofrecidas por un nutricionista de Málaga, joven pero de gran experiencia.

Tras 6 años asentados como referente en Málaga y parte de Andalucía, han empezado a trabajar la nutrición en Madrid. “A parte de los pacientes, estimados o guerreros, como decimos aquí a todos los que vienen a mejorar su estado de salud, que nos venían de Málaga, Marbella y resto de la provincia, empezaron a bajar muchos de otras ciudades de Andalucía e incluso desde fuera de esta. Así que nos decidimos a dar el paso y abrir una sede en Madrid”.

A parte de estos dos centros, “En Nutrifacil tomamos la decisión de no privar a nadie de este servicio y desde comienzos de este 2019 decidimos dar también el salto digital, dando paso a la nutrición online para que personas de todo el mundo puedan tener acceso a nutrición de verdad, de mano directa de profesionales sanitarios de la nutrición” nos comenta Nutricionista Porter.

Con sedes en Málaga, Madrid y estudiando posibilidades para abrir futuras sedes en el resto de España, Nutrifacil pone a nuestro alcance servicios de nutrición de calidad con la salud como objetivo principal. Los podemos encontrar en https://nutrifacil.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*