¿Necesitas un crédito para desarrollar tus proyectos o ideas al menor interés? Incluso si estás en el fichero ASNEF

prestamos con asnef o rai en malaga

Muchas veces el problema con el que se encuentra una PYME o un emprendedor a la hora de desarrollar sus proyectos son las falta de crédito y financiación.

Hay muchos mecanismos para conseguir financiación para empresas y créditos personales, incluso sin tener que pedir un préstamo, como explicamos en un artículo anterior.  Pero también es verdad que estos mecanismos no son suficientes y necesitamos un crédito exterior.

Los bancos no suelen ponernos las cosas fáciles, y de hecho, en muchas ocasiones, se nos puede incluso plantear algún problema extra, como tener “en nuestro currículo” el denominado y temido ASNEF. ASNEF, es el fichero de morosos que gestiona  EQUIFAX IBERICA S.L. Actualmente es el más importante y utilizado banco de datos de morosos en España. Este enorme fichero se nutre de la información que aportan  sus propios socios, integrados mayormente por Entidades Financieras como Bancos, Cajas, Entidades Financieras de Crédito, etc. Además de entidades de Telecomunicaciones (Telefonía Fija y Móviles), Operadoras de Servicios (Electricidad, Agua, Gas), Editoriales, Aseguradoras, etc.

La verdad es que estar incluido en el fichero ASNEF es relativamente fácil, ya que con solo devolver un recibo telefónico, bancario o de servicios, por algún fallo puntual en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria, puede ser motivo para la inclusión en el Fichero de Morosos ASNEF.

 

¿Qué podemos hacer en caso de estar en el fichero ASNEF si necesitamos un préstamo?

prestamos personales en malagaComo hemos comentado la situación es peligrosa y más común de lo que podemos pensar. En tal caso solo nos queda trabajar con un profesional. Hay entidades de financiación que son capaces de gestionarnos la tramitación de un crédito a pesar de tener un ASNEF o RAI. Son entidades que realmente saben que estar presentes en unos de estos registros no siempre implica una morosidad demostrada y persistente, sino que podemos estar por error o incluso por no pagar un recibo de teléfono de 20€.

Incluso si el motivo es otro más serio, este tipo de entidades pueden ayudarnos. Desde PymeOnline.es te recomendamos Financiera Málaga, …tan solo tiene que llamarlos al 650 110 181 o rellenar el formulario de la página de inicio.

Es la empresa líder en servicios financieros en la provincia de Málaga, aunque opera en todo el territorio nacional, con más de 20 años de experiencia, resultados en un tiempo récord y un porcentaje altísimo de créditos concedidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*