El optimismo es vital para el emprendedor

Pensar positivo te acerca al éxito de lo que te propongas. Tener una energía mental positiva te libera de cualquier mal momento de tu vida. Sabemos que no es tan fácil tener la mente positiva en todo momento y menos en estos tiempos, pero ¡Ser positivo si es posible!

La personas o en su mayoría somos negativas por naturaleza, siempre estamos pre-dispuestos a que algo nos salga mal o sencillamente no salga tan perfecto como lo planeamos pero hay que ser positivos y sacarle el lado bueno a todo lo que nos pase.

    1. Una manera de ser positivo es utilizando un lenguaje positivo sin importar lo que pase.
    2. Algunos le llaman lenguaje del éxito a levantarnos y pensar en ¿Qué hare hoy que me lleve a lograr lo que quiero? Y no en ¡Que mal está el clima! O el popular ¡lunes otra vez!
    3. Sácate la idea de la cabeza de que todo es perfecto
    4. Ser positivo implica muchas cosas y una de ellas es aceptar que los errores siempre existirán y que habrá obstáculos en el camino que emprendas. No todo es color rosa y una manera de ser positivo es aceptar las cosas
    5. · Ten fe en ti
    6. La fe es muy importe, creer en uno mismo es una manera especial de ser positivo ¡Amate! Confía en ti, ten fe y se positivo, aporta eso dentro de ti.
    7. · Agradece siempre
    8. Recuerda siempre agradecer y no solo por la vida sino a todas aquellas personas que le han aportado sentido a tu vida, no importa si ya se marcharon, siempre se agradecido. Esto le aporta positivismo a tu vida.
    9. · Come saludable
    10. Ingerir alimentos que le aporten bienestar a nuestro cuerpo, si nos sentimos bien por dentro, estaremos bien por fuera.
    11. · Has ejercicio regularmente
    12. Hacer ejercicio nos libera, nos desesetresa y nos hace sentir mejor con nuestro cuerpo
    13. · ¡Ten sexo!
    14. Liberarse de las tenciones, del estrés y el caos de cualquier tipo son algunos de los beneficios de una vida sexual activa, esto nos llevara a aumentar nuestra energía mental positiva.
    15. · Descansa correctamente
    16. Trata de dormir las horas correctas, de tomarte un descanso o respirar profundamente en medio de algún apuro que te genere malos pensamientos.
    17. Maten la energía mental positiva siempre en tu vida y te sentirás bien contigo y con los demás.

Videos recomendados para emprendedores y el optimismo

El tema del optimismo, se relaciona con un mayor sensación bienestar psicologíco y físico, por ende un mayor rendimiento en el trabajo, y en tomar mejores decisiones, y por supuesto encajar mejor los problemas o que duren o calen en menor medida. Ya que el optimista tiene un pensamiento más flexible, por lo tanto más sencillo de buscar soluciones, que la persona se acomoda en el negativismo. en el “no” o el la parte mala de las cosas.

Discurso de Oscar Sanchez sobre el optimismo con propulsor

Muy recomedable este otro video, para reconocer la indefensión aprendida. Y  conocer las leyes de las abundancia. Un toque “mágico” para interpretar el mundo, pero útil al fin y al cabo.

Libro recomendado: Optimismo contra el Desaliento, un plato de fuerte:

Noam Chomsky, el incomparable pensador político, nos ofrece una exploración del neoliberalismo creciente, de la crisis de los refugiados en Europa, del movimiento Black Lives Matter, de las disfunciones del sistema electoral estadounidense y de las perspectivas y los desafíos de organizar un movimiento para el cambio radical. Con cuatro entrevistas actualizadas sobre la campaña de las elecciones de 2016 en Estados Unidos y la resistencia global contra Trump, Optimismo contra el desaliento aporta una presentación concisa de las ideas de Chomsky y de su mirada sobre el estado actual del mundo.

«Tenemos dos opciones. Podemos ser pesimistas, abandonar y contribuir a que ocurra lo peor sin vuelta atrás. O ser optimistas, atrapar las oportunidades que sin duda existen y contribuir, tal vez, a que el mundo sea un lugar mejor. No es una elección demasiado difícil.».

Con cuatro entrevistas actualizadas sobre la campaña de las elecciones de 2016 en Estados Unidos y la resistencia global contra Trump, Optimismo contra el desaliento aporta una presentación concisa de las ideas de Chomsky y de su mirada sobre el estado actual del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*