El país de los sobres

pais sobres

Imagínate que alguien que no conoces debe de darte una noticia muy importante. Esta persona, lleva la camisa arrugada y sucia, su aspecto es desaliñado, y al darte la mano y presentarse, usted se da cuenta que las uñas no las lleva cortada.

¿Qué le parecería? Es obvio, que, aunque fuera una buena persona, la imagen, es algo muy valioso. Ya que dice de nosotros y de quienes somos. Una imagen cuidada potencia tres valores fundamentales para su empresa. Ventas, liderazgo y credibilidad.

sobres de papel de colores
Tres valores que no puedes pasar por alto si quieres crecer o mantenerte tu marca en el prestigio que se merece. Por ello, tu imagen pública como pequeña o gran empresa, debe considerarse como algo valioso para su identidad. Por esto, sus correos o giros postales, es recomendableque vayan personalizados con su logotipo, eslogan o marca.

Volviendo al ejemplo de antes, si la persona que tiene que darle el mensaje, es aseada, cuida su look, está perfumada y viste con elegancia seguro que la impresión será positiva, y estaremos predispuestos a escuchar.

Lo mismo sucede en el ámbito del marketing. Las pymes deben presentarse siempre como una identidad corporativa, cuidando el mínimo detalle, así la opinión será de empresa sólida y seria. ¿No es lo que usted quiere?

De esto se encarga País de los sobres con el cuidado que se merece. Obtenga sobres personalizados con su logotipo, y, más aún, imprima la dirección en los sobres, ahorrándole tiempo en minucias y ofreciéndoles un trabajo más pulcro y profesional. Mientras que usted ocupa su tiempo en otras tareas empresariales, esta imprenta de sobres personalizados, hará el trabajo por usted.

Además, cuentan con distintos tipos de sobre, formatos, material, colores y calidades, que usted podrá elegir sin ningún problema. Y, por supuesto, que el equipo de País de los sobres, podrá aconsejarle si lo desea. Podrá también, disponer de una muestra gratuita, para asegurarse del acabado.

Como dijo Ludwig Mies Van Der Rohe: Arquitecto y diseñador alemán, uno de los maestros más importantes de la arquitectura moderna y con toda probabilidad el máximo exponente del siglo XX en la construcción de acero y vidrio.El éxito reside en los detalles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*