PymeOnline, portal para empresas y emprendedores de España, desvela las franquicias más rentables en 2019

franquicias educativas

Según los datos registrado por el portal PymeOnline.es a lo largo de 10 años de trayectoria, las franquicias más demandadas en nuestro país son en este orden, las de alimentación (tanto comida rápida como comida saludable), las de salud y cosmética natural, las franquicias educativas y algunas otras de servicios y empresas B2B

PymeOnline.es se ha consolidado como uno de los portales para PYME y emprendedores en España, después de una década de trayectoria, y en su último estudio sobre franquicias educativas rentables y exitosas, recoge una serie de negocio de futuro en España que son una apuesta segura y que están en auge, según el estudio de este portal económico.

Las ventajas que ofrecen las franquicias para emprendedores son numerosas y conocidas, entre las PymeOnline.es destaca:

  • Reducción del riesgo y de las incertidumbres lógicas iniciales, ya que se será propietario de un negocio acreditado, con resultados probados y comprobados.
  • Obtención y acceso a experiencia, tecnología y know-how. La experiencia es lo más importante en un negocio de éxito y lo más difícil de conseguir.
  • Formación y capacitación inicial, así como asistencia y soporte continuo.
  • Métodos operativos, administrativos y comerciales demostrador, respecto a los bienes y servicios ofrecidos.
  • Zona de exclusividad para franquiciados.
  • Acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad desarrollados y testados, muchos de ellos de gran valor económico y prácticamente inasumible por emprendedores individuales.
  • Sistemas administrativos de control y evaluación. Sistemas desarrollados normalmente en la nube y diseño web profesional.
  • Acceso a investigación previa y desarrollo de nuevas metodologías y tecnologías incorporadas al negocio, previamente probadas y confirmadas en su uso.
  • Acceso a economías de escala.
  • Incremento en su prestigio personal al involucrarse en una red de negocios posicionada y con un nombre y marca desarrollada en el mercado, con una trayectoria reconocible.
  • Diversificación de inversiones o recursos, así como acceso a esquemas de auto empleo.
  • Inversión rentable y de bajo riesgo, con un capital inicial normalmente asumible.

Desde PymeOnline.es afirman, que entre todos los tipos de franquicias que se puede elegir, las franquicias con más éxito actualmente en nuestro país son las siguientes:

Franquicias de Belleza y Cosmética Natural
Lo ecológico está de moda en nuestro país. Cada vez se gasta más en el cuidado y belleza personal y franquicias de comida vegana o cosmética ecológica con residuo cero, se han puesto de moda en España.

Franquicias educativas
Además de ser un negocio rentable, es la oportunidad de hacer realidad un sueño. La docencia es el sueño oculto de muchos emprendedores, que gracias a este tipo de franquicias, puede llevar a cabo un sueño con un capital inicial muy reducido.

Franquicias de talleres mecánicos
Son decenas los talleres mecánicos franquiciados en nuestro país; es un sector en auge. Talleres especializados en cambio de neumáticos, especializados en software para taller mecánico, en servicios de taxi privado o airport transfer, etc.

Empresas de mudanzas y trasteros
Un sector tan tradicional como el de portes y mudanzas, también se está franquiciando con gran éxito, según los datos de PymeOnline.es. El auge de este sector es exponencial, y muchos pequeños inversores se decantan por este tipo de franquicias, respaldadas por una gran marca, con una inversión inicial mínima.

En definitiva, para decantarse por una u otra franquicia, lo más importante según PymeOnline.es, es conocer antes cómo funciona el sistema de las franquicias en general, las condiciones básicas y el tipo de contrato.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*