Toledo original

No hay nada como descubrir nuevos lugares, cambiar de aires o visitar esa ciudad por la que hace tanto tiempo que no te pasas, cuando tienes que realizar un evento especial.

Y por ello, nuestra primera recomendación para todos los amantes de la diversión, es la ciudad de moda para pasarlo en grande en cualquier día especial de tu vida.

Hablamos de la monumental e histórica localidad de Toledo, un marco incomparable que cada fin de semana visitan miles de turistas y que, además, ahora se ha convertido en un referente en la celebración de despedidas de soltero y de soltera.

Quizás te estés preguntando como esta localidad se ha puesto en el top de celebración de estos eventos, y la respuesta es muy sencilla, por la gran variedad de ofertas originales y divertidas que aquí se nos ofrecen, además de que en ningún otro lugar las podrás encontrar y disfrutar como lo harás en esta maravillosa ciudad.


Sin duda un lugar como este, en cual encontramos una inigualable mezcla de culturas, no podían faltar las
despedidas relacionadas con la época medieval.

Por eso la estrella de las actividades es la gyncana de princesas y caballeros a la conquista de Toledo. Se trata de una divertidísima ruta que nos llevara a recorrer todo el casco antiguo de la ciudad, vestidos con trajes de época, obviamente de princesas para ellas y caballeros para ellos, buscando pistas y lugares emblemáticos, a la vez que nuestro verdugo va poniendo pruebas y castigos que habrá que superar para lograr la deseada conquista.

Esta fantástica actividad tiene una duración de tres horas y además, para que las fuerzas no fallen, incluye tres paradas en tres fondas donde nos invitarán a reponernos con una bebida y una tapa. Un plan perfecto con el cual vamos a sorprender, divertir y vivir una experiencia única.

Y para que la fiesta no pare aquí, lo mejor es incluir una cena que nos ponga a punto, para que el ambiente no decaiga y encaucemos una noche inolvidable de la mejor manera.

Se trata de nuestra cena espectáculo furor visión, un show único en el cual vamos a cenar con la mejor marcha. Aquí, y de la mano de los presentadores y animadores más divertidos del país, formaremos parte del concurso musical más famoso de la televisión.

 

Tendremos que cantar, bailar, adivinar bandas sonoras y mostrar el arte y la gracia que llevamos dentro, siempre dentro del mejor ambiente, con mucha diversión y, por supuesto, con una deliciosa cena propia de la gastronomía de nuestra localidad.

Sin duda platos exquisitos como bien se merece un día tan especial como este.

 

Por supuesto estas actividades, y muchas más, las puedes contratar tanto por separado como en fantásticos packs que te darán la posibilidad de conseguir suculentos descuentos, entradas a las mejores discotecas y bares de copas, y muchas sorpresas más que no debes perderte.

Toledo te está esperando para que la visites y compruebes porque es la ciudad imperial por excelencia, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*