Top 5 bebidas para máquinas de café de oficina

Cuando la jornada de trabajo se complica, ¿qué mejor que un café para desconectar? Las máquinas de café para oficina son una excelente solución para disfrutar de su sabor, sin salir del centro de trabajo, además de cumplir una importante función socializadora.

Estas cafeteras para oficina suponen un valor añadido para cualquier negocio, pero, ¿cuáles son las propuestas que no pueden faltar dentro de tu surtido de bebidas? Te presentamos nuestro TOP 5 de bebidas calientes para cafeteras expendedoras para empresas, de la mano de Nestlé Professional.

1. Café, el rey de la oficina

Más del 90% de los españoles tomamos café a diario, según datos de la Federación Española del Café. Esta es, sin duda, la gran estrella en la carta de bebidas de cualquier máquina de café para oficina. Tratando de adaptarse a todos los paladares, en Nestlé Professional encontrarás cafés intensos, como Nescafé Ristretto, o sabores más suaves y aromáticos, como Nescafé Alta Rica, que te sorprenderá por sus notas afrutadas,o Nescafé Mokambo, con un toque de chocolate. La marca Bonka también cuenta con distintas variedades entre las que elegir: Selección Natural Gran Aroma, Especial Natural, Fuerte o Exprés.

2. Descafeinados

Las propiedades estimulantes del café son bien conocidas y por este motivo es importante que las cafeteras de oficina incluyan también variedades descafeinadas. Marcas prestigiosas como Nescafé Bonka cuentan en su portfolio de productos con cafés descafeinados de alta calidad, elaborados con un exclusivo proceso de descafeinización con agua.

3. Té al limón

Si estás confeccionando la carta de bebidas calientes para tus cafeteras de oficina, no olvides incluir opciones para los no cafeteros. El té es una de las alternativas más populares al café, que puedes incorporar a tus máquinas expendedoras para empresas con propuestas como Nestea Limón.

4. Chocolate a la taza

Para los amantes del cacao, Nestlé Professional nos invita a poner un toque dulce a nuestras pausas y descansos conNestlé Perugina Chocolate a la taza con leche. Un sabor tradicional, que sigue triunfando en la actualidad.

5. Nesquik Lacté

La marca Nesquik ha estado presente durante años en los desayunos y meriendas españoles. Con Nesquik Lacté, podrás disfrutar de esta deliciosa bebida de cacao, también en la oficina.

Cafeteras profesionales para tu oficina

¿Estás pensando en instalar una nueva máquina de café en tu oficina o tu negocio? A la hora de elegir, es importante tener en cuenta las necesidades de cada caso particular y elegir un modelo adaptado al volumen de cada servicio. Fabricantes como Nestlé Professional, con amplia experiencia en el sector cafetero, complementan su oferta de cafés y bebidas calientes con su propia línea de cafeteras expendedoras para empresas y oficinas. Las máquinas de café Alegria destacan por su fiabilidad y excelentes prestaciones, para ofrecer siempre un rendimiento óptimo.

Además, esta compañía también ofrece asesoramiento experto para crear un surtido de cafés y bebidas calientes totalmente personalizado, a la medida de tus clientes. Y si además quieres hacer más llevaderas las largas jornadas de trabajo, puedes complementar tu oferta de bebidas para cafeteras para oficina con sus snacks y chocolatinas, entre las que figuran marcas tan conocidas como Kit-Kat, Crunch, Milkybar o Nestlé Caja Roja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*