Abogados para accidentes de tráfico

Iniciamos esta nueva etapa, después de recuperarnos de los numerosos problemas técnicos que hemos tenido con STRATO , con una empresa cuyos servicios y profesionalidad nos sorprendió desde el primer momento: Uniac Tráfico, Abogados especialistas en accidentes de tráfico y cobro de indemnizaciones.

La verdad es que la empresa no es ninguna novedad, ya que abogados existen desde que el hombre es hombre, pero lo que si nos ha interesado de esta empresas es que realmente no es una empresa en sí, sino que es un grupo de empresas… un grupo de especialistas, cada uno en su sector, que aúnan esfuerzos para facilitar las gestiones de las personas que han sufrido un accidente de tráfico o han sido detenidos por un delito contra la seguridad vial, con o sin culpa.

control-de-alcoholemia_0_o

Cuando alguien pasa por una situación tan desagradable como un accidente de tráfico, lo último que quieres es perder una semana buscando abogados, centros de rehabilitación, compañías de seguros, etc, etc… Uniac Tráfico Málaga, con una solo llamada se encarga de todas estas gestiones, siendo especialistas en el cobro de la máxima indemnización que le corresponde. No es una empresa low-cost, ya que sus servicios no son low-cost, pero 20 años que experiencia les acreditan como una de los bufetes más importantes de la provincia de Málaga en la gestión de este tipo de incidente de tráfico.

Entre sus servicios reúnen:

  • Documentación sanitaria y administrativa necesaria
  • Listado de centro donde recibir tratamiento de rehabilitación si fuese necesario
  • Trato con las diferentes compañías de seguros para evitarle este trance
  • Aviso de plazos judiciales y extrajudiciales a los que se puede ver sometido
  • Estudio e información sobre la cobertura total de su vehículo
  • Listado de talleres más competentes a los que puede llevar su vehículo
  • Cobro de indemnizaciones por lesiones y secuelas que puedan surgir

Además su página web es limpia y clara, con mucha información sobre ellos mismo, sus experiencias y servicios, así como las situaciones en las que se puede encontrar el accidentado de tráfico. Ofrecen varias posibilidades de contacto, tanto por formulario como urgentes y disponen de un interesante blog corporativo, donde comentan resultados positivos para sus clientes de sentencias anteriores en casos de accidentes de tráfico, cobro de indemnizaciones y multas y juicios por delitos contra la seguridad vial: alcoholemia y drogas al volante.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*