Transfer desde el Aeropuerto de Málaga

transfer aeropuerto malaga

Sea cual sea la razón por la que viaja a Málaga, puede tener la certeza de que disfrutará de un traslado rápido, cómodo y asequible desde el aeropuerto de Málaga realizando su reserva de transfer desde el aeropuerto de Málaga, con algunas de las numerosas empresas locales.

El aeropuerto de Málaga es uno de los más concurridos de España, en el que se atendieron a menos que 15 millones de pasajeros en el último año.

Muchos de los lugares turísticos se encuentran a un máximo de una hora en coche desde el aeropuerto, lo que le permite ponerse cómodo, relajarse, disfrutar de su trayecto y recuperarse un poco tras su vuelo.

Además la Costa del Sol y concretamente, la zona de Marbella, son un foco de foros internacionales, congresos, ferias de turismo, gastronomía, hostelería, etc. La ubicación y comunicaciones de la ciudad andaluza, hace que sea un centro neurálgico de economía a nivel internacional, solo por detrás de Madrid y Barcelona en nuestro país.

Después de un agradable traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta el lugar en el que se aloje, llegará listo para empezar a disfrutar de todo lo que este maravilloso destino de vacaciones puede ofrecerle.

Málaga, situada en la Costa del Sol, es la capital de la provincia, en la zona central de Andalucía. Goza de los inviernos más suaves de Europa y durante los meses de verano tiene un clima cálido subtropical, no superando nunca los 30-35 grados.

Con las fantásticas playas de la propia ciudad y los concurridos lugares turísticos de las ciudades de los alrededores, tales como Torremolinos, Fuengirola y Marbella, es fácil comprender por qué Málaga enamora a turistas y empresarios de toda Europa y de todo el mundo en general.

La ciudad malacitana es una de las ciudades más antiguas del mundo, con un origen que se remonta a casi 2.800 años.

El centro de la ciudad rebosa cultura e historia. Fue el lugar de nacimiento del pintor Pablo Picasso y los turistas pueden visitar el lugar donde nació, así como el Museo Picasso de Málaga.

Más allá de las innumerables playas, Málaga ofrece muchísimas cosas de las que disfrutar: fantásticos y modernos museo, la Alcazaba malagueña, su preciosa catedral a medio terminar, etc, etc. Además, culturalmente, la ciudad acoge cada año el festival de cine de Málaga, que se celebra en el mes de abril.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*