Amplia tu empresa con un trastero en Barcelona ¡La solución para tu negocio!

trastero en barcelona

¿Quien se puede permitir el hecho de cambiarse a un local más grande? Si el local es de propiedad, entonces sí que tenemos un problema.

Habitualmente, son dos cosas lo que paralizan a los empresarios y hay que tenerlo en cuenta, una de las cosas es que necesitan el nuevo local en la misma calle donde están ubicados o muy cerca y la otra que no pueden pagar mucho más por el alquiler del local. 

A veces, el problema ni siquiera es el dinero ni el desembolso económico que eso ocasiona sino más bien el hecho de que están posicionados en una calle principal de la ciudad o simplemente sus clientes están acostumbrados a ir ahí y no quieren perjudicarles a la hora de cambiarse a otro local  aunque este sea más grande. ¿Cómo solucionar ese problema?

El alquiler de trasteros o mini almacenes, es tu solución.          

Los mini almacenes y trasteros tienen todo lo que necesitas y es la solución más factible y económica al problema de falta de espacio para poder guardar el stock:

  • Los tienes de todas las dimensiones posibles
  • los vas a poder alquilar por el tiempo que necesites
  • se van adaptar a tus necesidades
  • a tan solo siete días vista puedes anular el contrato
  • tienen vigilancia de seguridad todos los días del año
  • tienen fácil acceso
  • tienen toda la documentación reglada de la licencia
  • no te tienes que preocupar por lo que hayas guardado puesto que tienen detectores contra incendios y sistema de extinción

Cada mini almacén y cada trastero tiene un punto de luz independiente lo que facilita el poder localizar las cajas o los artículos que te tienes que llevar para tu negocio sin perder tiempo en ello. Rápido y eficaz.

Los tienes distribuidos por toda Barcelona, en los barrios más importantes y también en poblaciones. Eso hace que lo puedas tener muy cerca de tu negocio.

Actualmente, la nueva situación laboral ha incrementado de una manera vertiginosa los alquileres de trasteros en Barcelona. En este caso, no ha sido para guardar stock ni por falta de espacio, sino porque la nueva situación ha generado un distanciamiento entre los empleados, teniendo que deshacerse de cierto mobiliario momentáneamente y teniendo que hacer un gran acopio de materiales hasta ahora no se habían necesitado, como por ejemplo, guantes, antiséptico de manos, jabones, ozono y un largo etcétera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*