Asesorías Online Vs Asesorías Tradicionales

gestoria online ventajas

El uso de las nuevas tecnología nos está facilitando mucho la gestión diaria de nuestro trabajo, tanto a emprendedores como a pymes y probablemente, una de las herramientas que mejor acogida está teniendo en ese sentido es la asesoría online, cuyas ventajas comparadas con las asesorías tradicionales, son evidentes: ofrecen un servicio impecable, ahorran tiempo, ahorrar gastos, etc…

 

El ahorro de dinero es sin duda la principal razón a la hora de decidirse por una gestoría online, pero podemos  indicar muchas más ventajas:

  1. Ahorro significativo del gasto
    Este es sin duda el que  más gusta a muchos clientes, ya que está demostrado  que con la contratación de una asesoría online, se ahorra. Pero lo que mucho no piensan es que se ahorra por partida doble, ya que no necesitas desplazarte para realizar gestiones; no necesitas a una persona que se dedique a archivar y gestionar documentos; no necesitas una habitación de almacenamiento para guardar  las ingentes cantidades de archivos; ahorras en la compra y mantenimiento de programa , ya que se trabaja en la nube…, etc, etc…
  2. asesoria onlineComodidad para los usuarios
    Con sólo tener un acceso a Internet, podrás disfrutar desde un sólo ordenador de todos los servicios que te ofrece la gestoría tradicional, ya sea desde un ordenador o portátil, o incluso desde tu tablet o móvil, con las consecuentes ventajas de movilidad que esto supone. Además la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio incluyen múltiples vías de comunicación: por teléfono, vídeo conferencia, correo electrónico, redes sociales, etc, etc…
  3. Control total de tus finanzas
    Las asesorías online permiten normalmente generar libros de contabilidad, crear presupuestos, albaranes y facturas, comparar movimientos bancarios, etc...  Al poder acceder a tu cuenta en todo momento y desde cualquier punto, se toma el control total de toda la actividad financiera.
  4. Máxima Seguridad
    La mayoría de los usuarios desconfían de tener sus datos en la nube, atribuyéndole mayor posibilidad  de ser robados, pero la realidad es toda la contraria. Trabajar en la nube es mucho más seguro que hacerlo con documentos físicos, ya que es mucho más probable que roben en tu oficina, pierdas tus maletas o extravíes un pendrive, que alguien acceda a tu cuenta en la nube. Además evita la posibilidad de perder algún documento que pueda ser vital, debido a las continuas copias de seguridad que se realizan de forma automática.
  5. Tranquilidad absoluta
    No tendrás que preocuparte de actualizar el programa varias veces al año como hacemos hasta ahora, pero además tienes que tener en cuenta que las obligaciones fiscales de un autónomo pueden llegar a ser bastante enrevesadas.  Si tienes una gestoría online, con el que puedes comunicarte en cualquier momento, ganarás mucho en tranquilidad al despreocuparte totalmente de todas estas acciones.

 

Es evidente que trabajar con una asesoría online solo tiene ventajas y te permitirá ahorrar en todas las facetas: costes, tiempo y por supuesto, preocupaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*