Coobis te puede ayudar a realizar tus sueños

coobis content marketing

 

¡Ha llegado el momento! Después de tantos meses dándole vuelta a la cabeza, de ver tutoriales por la noche y a altas horas de la madrugada, de leer miles de artículos, y de cientos de horas dedicada a la obra de tu blog llenándolo de contenido de calidad; y tras la paciente espera de recoger los frutos del feedback de tus lectores y registrar las esperadas visitas, por fin, puedes ganar dinero por tanto tiempo invertido. No se trata de vivir del blog y estar panza arriba el resto de la vida, pero sí de ingresar una cantidad de dinero nada desdeñable en los tiempos que corren. Y cumplir así, tu sueño de poder ganar dinero con algo que te apasiona. Tu blog.

 

Qué es y qué hace Coobis

post-patrocinadosLo de los sueños cumplidos está muy bien. ¿Pero qué es y qué hace Coobis por los Bloggers como tú? Verás Coobis es una empresa española  adquirida por Antevenio que ha tenido la gran idea de unir marcas y medios.Así, sinérgicamente ambos perfiles se benefician apoyándose uno de los otros. Las marcas tendrán un mejor plan de publicidad más real y autentica, directo al público objetivo. Su voz y mensaje, se verá reverberada en la red llegando más lejos sobre la marabunta de otras identidades comerciales. Algo que desde luego, hará frotar las manos a un director de marketing.

El blogger, tendrá la oportunidad de conectarse con una marca gracias al servicio de Coobis, y si lo desea, podrá escribir o publicitar la empresa o el articulo y ser remunerado por ello. Si en un caso, no le gusta o no quiere que su articulo aparezca, no hay problema, ya que Coobis no obliga a nada, solo es un intermediario. Es como el amigo buenachón que te presenta a una amiga. Ya está en ti, si quieres establecer alguna relación o no.

 

Hablemos de pasta

coobis-01Coobis no es ninguna ONG. Al igual que tú, necesita ingresos para vivir. La cuestión es que son bastante justos, y los porcentajes son entre el 70% para nosotros y 30% para Coobis. Hay bastante transparencia, y solo ganan si tú ganas. Una vez recibido el dinero, podrás retirarlo cuando quieras, no hay mínimos ni retenciones. Sobre los precios de los servicios, puedes entrar en la web  y curiosear clikeando en la pestaña de Directorio. Hay más de 5.000 medios clasificados por categorías, y puntuadas en base a sus visitas, autoridad SEO y seguidores en las redes sociales. Las tarifas están totalmente visibles según lo que quieras: publicaciones, menciones etc.

La web es bastante intuitiva, clara y fácil de entender. Darse de alta es sencillo, y podrás barajar toda las opciones que te da esta plataforma. Que seguro ha mejorado la repercusión de muchas empresas y llenado los bolsillos de muchos bloggers que suspiraban con ver algún centavo en sus carteras por su dedicación —y amor en esto— de la comunicación y el arte de escribir.

 

Te animamos a visitarla, a darte de alta y a empezar a monetizar tu blog desde el primer día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*