Despacho 24 horas para presidentes y comunidades de vecinos

licencias de apertura en Málaga

El despacho 24 horas, es un servicio que ofrecen algunos administradores de fincas a sus clientes… normalmente presidentes o responsables de comunidades de vecinos.

Entre los servicios que se suelen ofrecer destacamos los siguientes:

  • Consultar documentación
    Convocatorias, actas, estatutos,…
  • Consultar su saldo
    Recibos pendientes de pago, informes de ingresos y gastos,…
  • Comunicar averías
    Comunique averías y consultar el estado de las mismas.

 

Empresas administradoras de fincas en Córdoba y Málaga, como Gestcomsol, le ofrece la posibilidad de hacer gestiones a través de su Despacho Virtual 24 horas para presidentes de comunidades.

Este servicio está disponible como su propio nombre indica las 24 horas del día, incluso festivos o fines de semana, al tratarse de un despacho virtual.

Desde su cuenta al despacho 24 horas podrá notificar cambios en su domiciliación de recibos, averías, incidencias, etc… de una forma rápida, cómoda y fiable, lo que facilita de manera increíble la gestión y desarrollo de la actividad de su comunidad.

También desde el despacho virtual puede consultar toda la información sobre su Comunidad (Convocatorias, actas, liquidaciones, estado de ejecución de obras, etc…) que periódicamente publicamos de forma reservada para Ud. Y sus vecinos, o su saldo personal, recibos pendientes, etc…

¿Cómo acceder a este servicio?

Para poder acceder a este servicio es necesario que introduzca el usuario y contraseña facilitada a su Comunidad de Propietarios por su administrador de fincas. Dichos datos de usuario son siempre comunes a todos los propietarios de la misma Comunidad, que cuenten con acceso al panel del Despacho 24 horas.

Si no dispone de clave de acceso, pregunte a su administrador de comunidades si ofrece el sistema. Póngase en contacto con una empresa de administración de fincas profesional y pídale que le facilite los datos e informarle sobre éste y otros servicios.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*