Emprendedores del mundo se focalizan en España con Perfect Venue

emprendedores

España tiene tantas virtudes que los emprendedores europeos y de otras latitudes observan al país con un gran potencial para concretar oportunidades de negocio en distintas áreas.

Gracias a la autopista de la información, a través de diversos sitios web es factible importar clientes de otros países para concretar emprendimientos que sean muy exitosos, incluso al superar las barreras del idioma gracias a traductores profesionales y que están cualificados para el desarrollo de proyectos de envergadura como eventos, incluso, para la celebración de bodas.

Atractiva organización de eventos 

Al buscar nuevas oportunidades de negocio, lo oportuno es contactar con Perfect Venue Manager, una empresa que con una gran visión, ha logrado atraer clientes de otros países para realizar todo tipo de eventos en España, al proporcionarles características muy especiales.

Cuidar al máximo los detalles es una de las premisas de la buena gerencia en el lugar perfecto, al desarrollar una empresa que observó en primera instancia, que había un nicho que explotar, y como emprendimiento y al valerse de un completo portal, organizan eventos de todo tipo en sitios particulares de España.

Gracias a las virtudes geográficas y a los múltiples contrastes en relación a otras latitudes, algo que podía ser impensable en otros tiempos, ahora es factible. En pocos años se han convertido en los gurús de la organización de eventos corporativos o privados de clase internacional, con clientes de otros países que quedan satisfechos al ver cumplidas todas sus expectativas en la organización de una celebración o actividad.

En los últimos tiempos, gracias a los paquetes disponibles, clientes del continente americano y europeo se deciden a llevar los eventos a España, con viajes de incentivos, festejos de cumpleaños, congresos, conferencias, renovación de votos y bodas, tan sólo por citar algunos ejemplos.

El mayor respaldo son las bellezas naturales y los espacios culturales. Clientes de Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia e Italia también se sienten motivados a organizar conferencias, congresos y todo tipo de celebraciones en España. 

Un trabajo de alta calidad y personal cualificado, hacen de esta empresa una de las que impulsa ese sector de la economía española.  

Con el mayor confort

Perfect Venue Manager estructuró su portal para visibilizar los atractivos espacios de celebración en España fuera de las fronteras, a través de su sitio web, los mejores lugares aguardan por los clientes de todo el mundo. 

En el portal está la información en detalle, a través de una interfaz que resulta amigable y con la facilidad de estar en distintos idiomas, donde se puede seleccionar el lugar, según el evento que se tenga en mente.

Cuenta con un buscador para cada región, donde los clientes verificarán cuáles son los sitios disponibles. También hay otro filtro para determinar el tipo de celebración según los destinos, a saber: con vistas al mar, de montaña, hoteles, castillos, palacios, en una ciudad, villas, resorts, spa y lo mejor es que, al posicionarse en cada uno, se conocerá la oferta solicitada.

Los más pedidos son:

  • Castell Peralada: ubicado en Girona, es el sitio perfecto para una boda inolvidable, un castillo rodeado por incomparables paisajes en los Aiguamolls del Empordá y la Costa Brava. La finca tiene espacio para más de 700 invitados.
  • Masía el Cavaller de Vidrá: es una hermosa finca al estilo barroco situada en Cataluña, para todo tipo de celebraciones y con confortables espacios.
  • Fábrica del canal: es una finca ubicada en Palencia, especial para la realización de matrimonios y otras celebraciones, así como para la realización de convenciones en la comunidad de Castilla y León.
  • Real Fábrica de Tapices: el lugar ideal para la organización de eventos en Madrid, por cuanto se trata de un edificio emblemático de la capital española, que se ha posicionado en los últimos años como la sexta capital europea más elegida para desarrollar una startup, con un crecimiento interanual superior al 20%.

Destino único para bodas

El aumento significativo de las llamadas “destination wedding” o para las bodas celebradas fuera del país de origen, obedece a las grandes ventajas que posee España, como el estupendo clima, los edificios históricos como castillos y palacios medievales, fincas incrustadas en medio de la naturaleza o restaurantes.

Los clientes buscan una buena gastronomía local y lo característico de cada región. Los lugares más buscados son grandes urbes, zonas naturales y la costa. Para estas celebraciones, Andalucía es una de las ciudades predilectas, sobre todo la zona de playa como Málaga o Cádiz, y los sitios turísticos como Granada, Sevilla o Córdoba, seguido de los archipiélagos, Cataluña y el País Vasco.

El presupuesto aproximado de cada enlace oscila entre los 25.000€ hasta superar los 60.000 euros, porque el paquete incluye el viaje. El número de invitados puede estar entre 30 a 60 personas.

Las celebraciones, por lo general, se extienden por tres días, pero los invitados pueden llegar a quedarse en el alojamiento hasta una semana para aprovechar el viaje, lo que además supone una imprescindible oportunidad de negocio para la economía local.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*